Seguidores

Posted by : Kenneth sábado, 26 de diciembre de 2009



El ImTOO Xbox Converter HD es ideal para la Xbox instrumento que se convierte para hacer su Xbox un cine de casa convirtiendo todo videos común y de alta definición a Xbox 360 MP4, H.264, WMV, ASF, VOB videos y transfiriendo el vídeo de HD a su consola.

También, el convertidor de vídeo Xbox puede convertir archivos de cuadros a Xbox videos y convertir audios a MP3, WMA y WAV.
* Como el Xbox HD convertidor de vídeo, puede convertir formatos de vídeo HD a Xbox 360 HD H.264, HD ASF, HD AVI, HD MPEG-2, HD VOB, HD WMV, HDTV, HD MPEG-4 y WMV HDTV para mirar más videos realistas.


* Con ImTOO Xbox Converter, usted es capaz de convertir casi todos los archivos de vídeo como AVI, MPEG, WMV, MOV, MP4, RM, RMVB, DivX, ASF, VOB, 3GP, FLV a Xbox AVI, MPEG-4, H.264, WMV, MP3, WMA, archivos de WAV, así como crear el vídeo Xbox de JPG, BMP, PNG, cuadros de GIF.

* Este convertidor Xbox proporciona más rasgos de la función principal. Una vez que usted tiene el convertidor Xbox, su Xbox se hace más que una consola de juego,y ademas de centro multimedia para disfrutar de videos favorito.

Datos del Archivo:
* Tipo: Instalación
* Compresión: WinRar
* Peso: 15.4 Mb
* Incluye : Crack

Image and video hosting by TinyPic


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Warezkenneth1.. - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -