Seguidores

Posted by : Kenneth jueves, 11 de marzo de 2010



The Walking Dead (Literalmente los muertos caminantes o andantes) es una historieta de publicación mensual elaborado con la técnica de entintado, es decir enteramente en tonos blancos y negros excepto las portadas, elaboradas en color. Publicada inicialmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003, empezó a publicarse en España de manos de Planeta de Agostini (sección cómics) en junio de 2005, con el título de Los muertos vivientes. En un principio se pensó en publicarlo bajo el nombre de La noche de los muertos vivientes pero pronto se desestimó la idea.
El comic fue escrito por Robert Kirkman y dibujado por Tony Moore, remplazado por Charlie Adlar a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombie.
Mas informacion: Wikipedia

Sinopsis:

"The Walking Dead" nos cuenta como Rick Grimes, un policía norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones vemos cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en realidad la causa de la aparición de los Zombies no se nos revela (de momento sólo se ha mencionado un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.
Mas informacion:Wikipedia


Primero, este programa para que puedan ver los comics CDisplay(Es importante que lo descargen, si no, no pueden ver algunos de los comics, para los otros solo hay que tener Adobe Reade).

Ahora si, los comics:


Todos estan en ESPAÑOL

Los comics son individuales, pero los subi en paquetes de 10 a esepcion de los ultimos 10 que los tuve que subir de 3 en 3.



The Walking Dead #01 al #10

The Walking Dead #11 al #20
The Walking Dead #21 al #30


The Walking Dead #31 al #40
The Walking Dead #41 al #50


The Walking Dead #51 al #60
The Walking Dead #61 al #63

The Walking Dead #64 al #66
The Walking Dead #67 al #70

Son todos los que han sido publicados hasta la fecha.
Existen rumores de que la serie acava en el #71.
Ire subiendo mas conforme vallan saliendo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Warezkenneth1.. - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -