Seguidores

Posted by : Kenneth miércoles, 9 de marzo de 2011




Image and video hosting by TinyPic

Título: Ispansi! (Españoles)

Título original: Ispansi!

Dirección: Carlos Iglesias

País:

Año: 2010

Fecha de Estreno: Viernes, 04 de Marzo de 2011

Duración: 115 min.

Género: Drama/ Guerra Civil Española

Reparto:
Esther Regina, Carlos Iglesias, Isabel Stoffel, Dorin Dragos, Eloísa Vargas, José De Felipe, Bruto Pomeroi, Isabel Blanco, André Vesnin, Ellina Mourtazina, Igor Kortchnoi, Fabio Domínguez, Fernando Soria, Adriana Fernández, Nerea Martínez, Esteban Fernández

Web:
ISPANSI

Distribuidora: Alta Classics

Productora: Maestranza Films, Saga-Productions, Outpost Films

Image and video hosting by TinyPic

Basado en hechos reales. II Guerra Mundial. Años 30. Años 40
Al poco tiempo de comenzar la Guerra Civil Española, la República envió a 3.000 niños a la Unión Soviética para protegerles de los bombardeos de Franco. Los primeros en salir fueron los niños sin padres, los niños de los orfanatos.

Nuestra protagonista femenina se llama Beatriz, la hija de una familia acaudalada de derechas, con padre y hermano falangistas, que tuvo la mala suerte de quedarse embarazada de un hombre que se negó a casarse con ella. Al no poder abortar, por creencias religiosas, ni asumir su maternidad fuera del matrimonio, se convierte en víctima de su propia ideología, y tiene que esconder a su criatura en un orfanato de Madrid. Al enterarse del inminente viaje de su hijo a Rusia, roba la identidad de una republicana muerta (Paula) para ofrecerse de voluntaria como cuidadora de los niños, y de esta forma emprende un viaje terrible junto a su hijo rodeada de sus enemigos naturales a miles de kilómetros de su país y su gente.

En junio del 41, Hitler invadió la Unión Soviética, en septiembre estaba a dieciséis kilómetros de Moscú. El convoy de niños españoles huye de Stalingrado. La continua llegada de tropas de refresco para la defensa de Moscú entorpece una y otra vez el viaje de los españoles; en una de estas paradas se les une un comisario político del Partido Comunista de España que va a curar sus heridas de guerra a Samarcanda; este personaje se convertirá en nuestro protagonista masculino: se llama Álvaro.
Image and video hosting by TinyPic





Tamaño: 540 MB
Calidad: DVDrip
Audio: Español Ac3 2.0
NOTA
Sacada de la Copia que se Distribuye a los Cines para su Visualización

COMO SIEMPRE POR

http://www.megaupload.com/?d=3DMY0L17

o
http://www.megaupload.com/?d=I64ZKKPI

o

http://www.fileserve.com/file/3rhsjfB/


Image and video hosting by TinyPic

PASS PARA DESCOMPRIMIR: http://warezkenneth1.blogspot.com/

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Warezkenneth1.. - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -