Seguidores

Posted by : Kenneth jueves, 12 de noviembre de 2009



75.4 MB | Todos los Windows | 01121109


¿Usted posee un reproductor de vídeo portátil, un PSPTM, un iPodTM o un teléfono móvil con capacidades de vídeo? ¡Tenemos el accesorio perfecto: MAGIX Movies2go II! Sus vídeos y fotos favoritas pueden ser transferidas sin esfuerzo con la mejor calidad a su dispositivo portátil, o exportado en cualquier formato. Naturalmente, también puede importar, optimizar y transferir vídeo de DVD (con o sin protección de copia), grabaciones de TV, cintas de VHS, grabaciones de videocámaras, vídeos musicales o capturas de la web. Solamente tiene que seleccionar los vídeos, el resto es muy rápido y sencillo.

1. Importe
Importe sin esfuerzo vídeo de DVDs, cintas de VHS, grabaciones de videocámaras, películas de Internet, vídeos musicales, mp3s, fotos, o programas grabados de la TV.

2. Optimice
¡Elimine los anuncios publicitarios de sus grabaciones de TV, mejore la calidad de la imagen con solamente un clic o cree cautivadoras presentaciones de imágenes en la mejor calidad!

3. Transfiera
Transfiera películas, fotos y música automáticamente en el formato correcto a su dispositivo móvil y experimente el entretenimiento de la mejor forma.

¿Por qué el compromiso de primera categoría de entretenimiento cuando está de viaje? ¡Con Movies2go II puede experimentar de sus películas, fotos, presentaciones de imágenes y música favoritas con una calidad impresionante, siempre y donde quiera que se encuentre!

¡Disfrute de la experiencia a cualquier lugar que valla! MAGIX Movies2go II transforma su dispositivo móvil rápidamente en un cine de lujo portátil.

¡Convierta vídeos, fotos, música en el formato requerido con un simple clic del ratón y transfiera luego los archivos automáticamente en la mejor calidad: Disfrute de excitantes vídeos DVD, sus programas de TV favoritos, los últimos vídeos musicales, su colección de MP3 entera, vídeos divertidos o sus propias películas hogareñas y fotos en cualquier momento y en cualquier lugar!

Image and video hosting by TinyPic


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Warezkenneth1.. - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -