Seguidores

Posted by : Kenneth jueves, 12 de noviembre de 2009


Ultraslideshow Flash Creator 1.22 | 15.05 MB

UltraSlideshow Flash Creator crea presentaciones de diapositivas flash dinámicas (SWF) basadas en XML. Este programa de presentaciones de diapositivas Flash SWF requiere unos pocos conocimientos de Flash para crear agradables presentaciones de diapositivas Flash. Solamente con fotos, música, efectos de transición y las plantillas de presentaciones de diapositivas Flash incluidas que nosotros hemos preparado para que usted elija fácilmente, puede hacer estupendas presentaciones de diapositivas Flash SWF.

Con UltraSlideshow Flash Creator, usted puede crear magníficas presentaciones de diapositivas Flash para ver en la computadora, grabar en CD/DVD un álbum de fotos Flash autoejecutable para regalar o construir una galería web con increíbles presentaciones de diapositivas Flash con archivos SWF, HTML y XML dinámicos o subir las presentaciones a nuestro sitio gratuito de álbumes web Go2Album, y luego agregar las presentaciones a su sitio web personal, MySpace, Blogger, Friendster y muchos otros sitios web de redes sociales.

UltraSlideshow Flash Creator es un programa de álbumes de fotos que puede usarse para construir álbumes de fotos para compartir en la web, álbumes artísticos, galerías de productos, álbumes de fotos de noticias y muchas otras clases de álbumes de fotos. UltraSlideshow lo ayuda a crear magníficos álbumes de presentaciones de diapositivas con música y efectos de transición, proporcionando muchas plantillas Flash con preciosos diseños.

UltraSlideshow Flash Creator es un creador de galerías Flash capaz de construir galerías Flash basadas en XML. UltraSlideshow Flash Creator ofrece varias características de personalización para controlar la apariencia de las galerías Flash. Usted puede crear presentaciones de diapositivas que combinen con su diseño web existente: ancho, altura, color de los bordes y del fondo, tamaño de las vistas en miniatura, etc.

Image and video hosting by TinyPic

http://depositfiles.com/es/files/rkx0fsa2g

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Warezkenneth1.. - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -