Seguidores

Posted by : Kenneth lunes, 4 de enero de 2010


DAZ 3D Studio Advanced v3.0.1.144 (Public Release) | 96.21 MB

Sea cual sea tu nivel, si estás decidido a crear animaciones 3D,en tu camino te toparás con DAZ Studio y tal vez más pronto de lo quepensabas… ya que has llegado hasta aquí. Esta herramienta de modelado3D es potente y rica en posibilidades.
Un cóctel ideal, ¿verdad? Puedes dar rienda suelta a tuimaginación y crear todo tipo de figuras en 3D, sean personajes deficción, animales, edificios, vehículos o escenarios fantasmagóricos.Con tan sólo decir que es la alternativa perfecta a Poser lo hemosdicho todo.
Muy fácil de usar y estable, DAZ Studio ofrece interesantesopciones como el Lip-Sync para agregar audio, Smoothing Angle parasuperficies suaves, el cargador Power Loador para acceder fácilmente almaterial del que dispones, sin olvidar las potentes funciones demorphing.
Es ideal para la creación de modelos virtuales y complejosescenarios ya que permite variar los ángulos de las cámaras, así comola iluminación, y ofrece muchos ajustes y propiedades de modelado. Esmás, existe toda una colección de plugins que permite ampliar susposibilidades. En definitiva, DAZ Studio es una excelente opción tantopara profesionales como novicios.



Image and video hosting by TinyPic


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Warezkenneth1.. - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -