Seguidores

Posted by : Kenneth lunes, 4 de enero de 2010




RealPlayer Plus es un reproductor multimedia muy completo que te permitirá reproducir gran cantidad de formatos de audio y vídeo diferentes, tales como: MP3, WAV, MPEG, AVI, RA, RM, WMV, WMA, ASF, MOV, QT, AAC, MIDI, 3GP, AIFF, DIVX, AMR incluyendo el tipo de archivo particular de la aplicación: RM y RA (Real Media).

Una de las novedades más interesantes de esta versión es la posibilidad de descargar vídeos fácilmente, con un solo click, y guardarlos para visualizarlos posteriormente de páginas como Youtube por ejemplo, incluso aquellos que estén en modo streaming. Además, puedes descargar más de un vídeo al mismo tiempo o empezar la descarga cuando ya estemos reproduciéndolo.

Soporta la mayoría de formatos: Quicktime, Real, Windows Media y también Flash. incluso puedes pasarlos a VideoCD o bien a DVD con esta versión de RealPlayer Plus.

La interfaz de RealPlayer Plus integra un navegador web que podrás utilizar para explorar la Guía de Real, una colección de vídeos llevada a cabo por los autores del programa, y Real Arcade, un catálogo de juegos de todo tipo.

RealPlayer Plus integra también una utilidad para grabar CD/DVD/VCD, utilízala para guardar en un disco los clips de audio y video que descargues de Internet, así como para transferir archivos a dispositivos USB.

Todo estoy mucho más con el Nuevo RealPlayer Plus.

Características de RealPlayer Plus:

Image and video hosting by TinyPic

http://rs567.rapidshare.com/files/148035599/RealPlayer.Plus_11.0.5_Full.rar

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Warezkenneth1.. - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -