Seguidores

Posted by : Kenneth domingo, 20 de junio de 2010


Image and video hosting by TinyPic


Título original: The Crazies
País: USA
Estreno en USA: 26/02/2010
Estreno en España: 28/05/2010
Productora: Paramount Pictures, Overture Films
Director: Breck Eisner
Guión: Ray Wright & Scott Kosar
Reparto: Timothy Olyphant, Radha Mitchell, Joe Anderson, Danielle Panabaker, Christie Lynn Smith, Brett Rickaby, Preston Bailey, John Aylward, Joe Reegan, Glenn Morshower.

Image and video hosting by TinyPic


Un matrimonio de una pequeña ciudad del centro de los Estados Unidos se ve obligado a luchar por su vida cuando todos sus amigos y conocidos sucumben a la locura. Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos y las autoridades abandonan a su suerte a los pocos ciudadanos no infectados.

Una historia sobre la degeneración del famoso ‘sueño americano’, en la que los residentes de una aparentemente idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.

El sheriff David Dutton (Timothy Olyphant); su esposa embarazada, Judy (Radha Mitchell); Becca (Danielle Panabaker), una auxiliar del centro médico; y Russell (Joe Anderson), el ayudante y mano derecha del sheriff, se ven atrapados en su anteriormente idílica ciudad, actualmente convertida en un lugar que ni siquiera reconocen. Ante la imposibilidad de volver a confiar en nadie, abandonados por las autoridades y aterrorizados ante la posibilidad de caer víctimas de la enfermedad, se verán obligados a trabajar unidos para sobrevivir y escapar de la ciudad.

Notas de Producción:
- Remake del título de 1973 dirigido por George A. Romero.

Image and video hosting by TinyPic


Video: Xvid 640x272 23.98fps
Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 141Kbps
Peso: 696 MB

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
http://www.megaupload.com/?d=NSTGD23Y

Image and video hosting by TinyPic

PASS PARA DESCOMPRIMIR: http://warezkenneth1.blogspot.com/


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Warezkenneth1.. - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -