Seguidores

Posted by : Kenneth lunes, 14 de junio de 2010

http://www.elseptimoarte.net/carteles/la_ultima_estacion_4677.jpg
Image and video hosting by TinyPic

Título original:
Año: 2010
Género: Drama

Image and video hosting by TinyPic

Después de casi cincuenta años de matrimonio, la Condesa Sofía, devota esposa, apasionada amante, musa y colaboradora de León Tolstoi, súbitamente encuentra su mundo totalmente trastornado. En nombre de su recién creada religión, el gran novelista ruso ha renunciado a su título nobiliario, su propiedad e incluso a su familia a favor de la pobreza, el vegetarianismo e incluso el celibato. Sofía es consumida por una justa ira cuando descubre que el discípulo de confianza de Tolstoi, Vladimir Chertkov, a quien ella desprecia, puede haber convencido secretamente a su esposo de firmar un nuevo testamento. El documento otorgaría los derechos de sus trabajos al pueblo ruso en lugar de a su propia familia. Utilizando cada pizca de astucia, cada truco de seducción de su considerable arsenal, ella lucha ferozmente por lo que considera que es legalmente suyo. Sin embargo, cuanto más extremosa se vuelve su conducta, más fácilmente puede Chertkov persuadir a Tolstoi del daño que ella le haría a su glorioso legado. El conflicto se vuelve tan intenso que Tolstoi, de 82 años, la celebridad más importante en los medios del mundo, huye de su casa en medio de la noche y su esposa renta un tren para seguirlo a través de Rusia.

Dentro de este campo minado, deambula el nuevo y reverente asistente de Tolstoi, el ingenuo Valentín Bulgakov. Él se convierte en un peón, primero del calculador Chertkov y después de la herida y vengativa Sofía, a medida de que cada uno de ellos planea debilitar las ganancias del otro. Para complicar aún más la vida de Valentín está la abrumadora pasión que siente por Masha, una libre pensadora adepta a los ideales de Tolstoi, cuyas actitudes no convencionales hacia el sexo y el amor lo atraen y lo confunden. Encaprichado con las nociones del amor ideal de Tolstoi, pero mistificadas por el rico y turbulento matrimonio de Tolstoi, Valentín está mal preparado para lidiar con las complicaciones del amor en el mundo real.

Una historia de dos romances, uno que comienza, el otro casi en su final, La Última Estación es una historia compleja, divertida, profunda y emotiva sobre la dificultad de vivir con amor y la imposibilidad de vivir sin él.

Image and video hosting by TinyPic

Calidad de video: Blu-Ray Screener
Peso: 1930 mb
Idioma del audio: Español
Datos extra
Audio Mic Dubbed

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

PARTE 1
http://www.megaupload.com/?d=F3WP7Y5K

PARTE 2
http://www.megaupload.com/?d=WAX3BY07

Image and video hosting by TinyPic

PASS PARA DESCOMPRIMIR: http://warezkenneth1.blogspot.com/

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Warezkenneth1.. - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -