Los Angeles (2009) - Latino Online Sin Limite de Tiempo

http://1.bp.blogspot.com/_1cV4_8K_JQM/TFb5GvG2W3I/AAAAAAAAGMM/Z1NW0Ml35OM/s400/Los+%C3%A1ngeles+%282009%29.jpg
En LOS ÁNGELES sólo pocas personas sobrevivieron al cierre del ferrocarril. Esta es la historia de los últimos habitantes que se negaron a abandonar el pueblo y de aquellos que se animaron a buscar vida en la ciudad.
Matheo es un joven artesano que va a Buenos Aires en busca de dos cosas: un viejo amor, y la jubilación de su padre, quien trabajaba en el ferrocarril antes de que dejara de funcionar, y la cual tiene que tramitar. Durante su enfrentamiento con la cruel realidad de la ciudad es estafado, descubre que la mujer amada tiene planes lejos de él, y que la posibilidad de volver a ver a su padre se reduce a conseguir un dinero que no tiene.
Matheo y su mejor amigo Beto, tratan de sobrevivir en una ciudad llena de excesos y violencia que no tolera errores, y que fácilmente los pone en jaque. Mientras tanto en su abandonado y derruido “Los Ángeles” natal, se resuelve con sangre una añeja historia de rencor entre el último terrateniente y el leñador del pueblo.
La muerte acecha y estas seis vidas que destilan impotencia y soledad, apelan al instinto y al afecto para resistir. El deseo que respiran, es que todo vuelva a ser como antes.




Written by

0 comentarios: