Seguidores

Posted by : Kenneth viernes, 6 de agosto de 2010


Image and video hosting by TinyPic

Titulo: One Piece Strong World
Duración: 1h54m04s
Resolución: 720x480
Codec (video): AVC 268 kbps
Codec (audio): AAC 32 kbps
Contenedor: MP4
Audio: En japones
Subtítulos: Español
Tamaño: 247 mb
Estreno 12/12/2009 (Japón)
En España: PROXIMAMENTE


Esto estara muy bueno amigos
One Piece es una de mis mangas favoritas, al igual que su anime. El anime esta cumpliendo su décimo aniversario desde que se estreno en televisión y gracias a ello este 12 de diciembre se estrenara One Piece: Strong World.

Gracias al estreno de esta película todos aquellos fans que asistirán a los cines a verla se les regalara un gran obsequio, y digo gran porque en su presencia es grande aunque sea físicamente pequeño, el obsequio es nada más y nada menos que el Volumen 0 del manga de One Piece donde se contara los hechos acontecidos 20 años antes del inicio de la saga, y estará conectado con la película del algún modo, quizás porque relatara los enfrentamientos entre los legendarios piratas Gold D. Roger y Shiki. Esto no solo quedara en el manga si no también se creara una OVA en Edición Limitada sobre el Volumen 0. Aquí les dejo el trailer de la película.

Película 10: Strong World

One Piece Film: Strong World (ストロング ワールド, Sutorongu Wārudo?) (2009)

La película fue estrenada en Japón el 12 de diciembre del 2009. Se confirmó que el villano de la película es el "pirata legendario" Shiki "El León Dorado", y el guión de la historia está escrito totalmente por el creador del manga, Eiichirō Oda. Aparece toda la tripulación del sombrero de paja y se encuentra ubicada entre Thriller Bark y Archipiélago Sabaody. La historia se basa en el regreso del "León Dorado" y el secuestro de Nami por parte de éste mismo personaje. Se han visto otros personajes relevantes en los trailers de la película y entre ellos aparecen: Sengoku, Monkey D. Javi y los Marines. Shanks y Barbablanca aparecen solamente como imágenes estáticas del ending.

La trama se centra en Shiki "El León Dorado", presentado en el capítulo 530 del manga de One Piece, que ha sido el único recluso en escapar de la cárcel Impel Down. Shiki se oculta en la Isla Meruviyu (メルヴィユ島, Meruviyu Shima?), en donde decide poner en práctica su plan 20 años después de huir, con la ayuda del Dr. Indigo, para traer el infierno sobre la Tierra empezando por el East Blue. Shiki cae en un enfrentamiento con la tripulación de los sombrero de paja y secuestra a Nami, entonces Luffy y sus compañeros se embarcan en su búsqueda.

El 8 de noviembre se suspendio la historia del manga en el anime y el 15 de noviembre comenzó una serie de episodios "piloto" para hacer conexión del anime con la película, llamados en inglés: Special Linked to the Movie (Conexión especial con la película). El volumen 0 del manga fue distribuido a los primeros asistentes de la película de One Piece alrededor de Japón (1.5 millones), que cuenta el pasado de Shiki a más de aparecer Shanks y Barbablanca. Así mismo, el episodio en manga fue publicado en el Vol. 30 de la Weekly Shonen Jump (el 30 de noviembre). La película se convirtió en un gran éxito de taquilla en Japón, siendo el film que más recaudó en 2009, en tan sólo dos semanas en cine.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

http://www.megaupload.com/?d=6IM3FGPW

Image and video hosting by TinyPic

PASS PARA DESCOMPRIMIR: http://warezkenneth1.blogspot.com/


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Warezkenneth1.. - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -