Seguidores

Posted by : Kenneth viernes, 23 de octubre de 2009







ArcSoft PhotoImpression Gold 6.5 | Edita, Maneja tus fotos!
ArcSoft PhotoImpression es casi la utilidad perfecta para hacer de tus fotos digitales autenticas obras de arte, y lo mejor de todo, es tan facil de utilizar que hasta los usuarios de escasa experiencia podrin hacer sus pinitos en edicion y diseño grafico sin ruborizarse por los resultados.


El programa presenta una interfaz de diseño limpio y muy intuitivo, que se abre directamente en la pantalla de seleccion de tus fotos favoritas: desde una carpeta del PC, desde una camara digital o desde un escaner.
A partir de este momento mandan tu imaginación y creatividad. Con PhotoImpression podras crear en apenas unos minutos elegantes calendarios (mensuales o anuales) y atractivos albunes de fotos, para imprimir o enviar por correo electronico.
Tienes a tu disposicion decenas de plantillas de diseño ya listas para usar, y siempre cuentas con la posibilidad de crear la tuya propia, personalizada a tu medida.

Antes de elegir las fotos definitivas para tu creacion, puedes hacer uso de las utilidades de edicion de PhotoImpression para darles el toque definitivo: optimiza la calidad de aquellas imágenes que lo necesiten, ajusta niveles de brillo y contraste, recorta o modifica dimensiones, etc.
Tampoco dejes de probar los elementos que puedes añadir a las fotos: decenas de marcos, efectos y filtros especiales, cuadros de texto y pequeños graficos de clipart que proporcionan una original y refrescante versión de tus imagenes.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Warezkenneth1.. - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -