Seguidores

Posted by : Kenneth viernes, 23 de octubre de 2009



DVD Catalyst 3 convierte películas rápida y fácilmente en un formato que puede reproducir en un dispositivo portátil (iPod, de Apple, el iPhone de Apple, Sony PSP, Creative Zen, Smartphone, Pocket PC y más), ofrece una multitud de tipos diferentes de vídeo que puede crear, lo que le permite incluso crear archivos de vídeo para que no cotizan o de marca nuevos dispositivos. DVD Catalyst 3 incorpora una extensa lista de características, con muchos de ellos únicos, manejable y la industria, las primeras opciones para hacer sus conversiones tan fácil como sea posible, mientras que le proporciona la mejor calidad posible.

Características:
* Unique 1-interfaz intuitiva. Usando un mago-como programa para su conversión es útil en el principio, pero para los usuarios que tienen la configuración del sistema perfecto, tener que hacer clic en cada paso y cada pantalla de cada DVD o archivo de vídeo que desea convertir y se convierte en tedioso retarda abajo. DVDCatalyst 3 está especialmente diseñado para convertir películas con como clics posible? y hasta 1 clic y clic en modos no están disponibles!
* Convierte todos los DVDs y todos los archivos de vídeo a un formato común que se pueden reproducir en prácticamente cualquier dispositivo portátil, incluyendo los nuevos estándares de codec y prensa, así como DIVX, XVID, AVI, MPEG, MPEG4, TiVo, DVR-MS (SD), TS, FLV, ISO, MDF
* No se necesita ningún software adicional para acceder a películas en DVD protegidos sin restricciones * 7-day trial. N º 5 conversiones de prueba de un minuto, no hayarchivos que necesitan ser recreados después de comprar el programa. Después de la prueba expira, sólo tiene que instalar la versión adquirida y continuar donde lo dejó? incluyendo la retención de sus ajustes personalizados!
* Convierte a todos los formatos comunes de vídeo, incluyendo AVC, H264, MP4, DivX, XviD, WMV, 3GP, MPEG incluye una lista cada vez más amplio de perfiles de conversión para todos los dispositivos populares en el mercado, incluidos losPocket PC , Smartphone, XBOX 360 , PlayStation3, PSP, iPod Nano, iPod Classic, iPod Touch, iPhone, AppleTV, Archos, zen. Si el dispositivo no aparece, puede probar a usar un perfil de un dispositivo similar, o modificar los ajustes de acuerdo a sus especificaciones.
* La libertad total en la configuración de calidad y el tamaño de destino. Puede ajustar la configuración de la mejor calidad posible, el tamaño de archivo pequeño o nada en el medio.

Image and video hosting by TinyPic


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Warezkenneth1.. - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -