La Última Canción (2010)[TS-SCR][CASTELLANO](2 LINKS MEGAUPLOAD)


FICHA TECNICA:

Título: La Última Canción
Título original: The Last Song
País: USA
Estreno en USA: 31/03/2010
Estreno en España: 04/06/2010
Productora: Touchstone Pictures (Disney)
Director: Julie Anne Robinson
Guión: Nicholas Sparks & Jeff Van Wie
Reparto: Miley Cyrus, Bobby Coleman, Liam Hemsworth, Hallock Beals, Nick Lashaway, Carly Chaikin, Nick Searcy, Kate Vernon, Kelly Preston, Greg Kinnear.
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis:

Basada en la última novela del escritor de best-sellers Nicholas Sparks (“El sendero del amor”, “El cuaderno de Noah”) LA ÚLTIMA CANCIÓN (THE LAST SONG) se desarrolla en una pequeña localidad costera del sur de Estados Unidos. Allí, un padre hasta ahora poco presente (GREG KINNEAR) tiene la oportunidad de pasar el verano con su hija (MILEY CYRUS), una adolescente bastante hostil a la que le hubiera gustado quedarse en Nueva York. Intenta conectar con ella a través de lo único que tienen en común: la música. Se trata de una historia sobre la familia, la amistad, los secretos y la salvación, además de los primeros amores y las segundas oportunidades. La película está dirigida por Julie Anne Robinson basado en un guión de Sparks & Jeff Van Wie.

Notas de Producción:

“The Last Song” es el libro nº15 publicado por el escritor de best-sellers Nicholas Sparks. Otros libros de éxito de Sparks son "El cuaderno de Noah", “El mensaje” y “Noches de tormenta”. Aunque varias de sus novelas se han llevado al cine, "The Last Song" es la primera que da el salto a la gran pantalla el mismo año de su publicación.


CAPTURAS REALES DEL FILM
Image and video hosting by TinyPic
VIDEO CON SUBTITULOS PEGADOS EN CASTELLANO



Image and video hosting by TinyPic

PARTE 1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

PARTE 2: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


Image and video hosting by TinyPic

PASS PARA DESCOMPRIMIR: http://warezkenneth1.blogspot.com/



Written by

0 comentarios: