PACO [DVDscr.-Rmvb][Latino](1 LINK MEGAUPLOAD)


Image and video hosting by TinyPic

Título original: Paco
Dirección: Diego Rafecas
GUIÓN Diego Rafecas
MÚSICA Babasónicos, Pity Álvarez, Tonolec
FOTOGRAFÍA Marcelo Iaccarino
PRODUCTORA San Luis Cine / Zazen Producciones
País: Argentina
Año: 2010
Estreno en Argentina: 18/03/2010
Duración: 127 min aprox.
Género: Drama
Idioma: Español
reparto:
Norma Aleandro, Tómas Fonzi, Sofía Gala Castiglione, Juan Palomino, Esther Goris, Romina Ricci, Leonora Balcarce, Willy Lemos, Roberto Vallejos, Valeria Medina, Luis Luque
Tamaño: 416 MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: megaupload
Compresión Video: Xvid | 905kbps
Dimensiones: 592*304
Compresión Audio: 135 kbps VBR 48000 Hz

Calidad de imagen: Muy buena (DVDscreener)

Image and video hosting by TinyPic


Paco narra la cruda historia de los suburbios mentales de la drogadicción y sus oscuras consecuencias en Argentina, y a la vez retrata l compulsión luminosa e irremediable de la vida misma por renovarse.

Tomás Fonsi se pone en la piel de Francisco Blanco (alias paco) , un físico cuántico que se encuentra en una cárcel temporaria porque fue encontrado por la policía en estado de sobredosis de paco, la más nueva y letal de las drogas, desecho de la cocción de cocaína en cocinas urbanas. Está acusado de destruir una de esas cocinas con explosivos, matando a los responsables, pero también a inocentes. Su madre, una importante congresista de ascendente carrera política, se ve envuelta en una pesadilla. Su único hijo es acusado de terrorista y los medios lo implican en una guerra de narcotráfico. ¿Acaso no conoce a su hijo?


Image and video hosting by TinyPic

Paco (Tomás Fonzi) es físico cuántico. Se encuentra en una cárcel temporaria, fue encontrado por la policía en el conurbano bonaerense en estado de sobredosis de paco, la última y más letal de las drogas, desecho de la cocción de cocaína en las cocinas urbanas. Está acusado de volar una de esas cocinas con explosivos de alto calibre, en donde murieron los responsables y también varios inocentes.
Su madre (Esther Goris) una importante Senadora del Congreso de la Nación Argentina de ascendente carrera política se ve envuelta en un implacable y drástico instante en una insondable pesadilla. Su único hijo es acusado de terrorista y los medios lo implican en una guerra entre narcotraficantes.
Es por esto que Ingrid lo hará pasar por adicto internándolo en un prestigioso centro de rehabilitación. Allí Paco conocerá a Nina (Norma Aleandro) quien lo ayudará a desentrañar su pasado.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

http://www.megaupload.com/?d=44N3YGIB

Image and video hosting by TinyPic

PASS PARA DESCOMPRIMIR: http://warezkenneth1.blogspot.com/



Written by

0 comentarios: