Seguidores

Posted by : Kenneth domingo, 24 de octubre de 2010





Título: Ga'Hoole. La Leyenda de los Guardianes
Título original: Legend of the Guardians: The owls of Ga'Hoole
País: USA
Estreno en USA: 24/09/2010
Estreno en España: 22/10/2010
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Zack Snyder
Guión: John Orloff & John Collee
Reparto: Emily Barclay, Abbie Cornish, Emilie de Ravin, Ryan Kwanten, Jay Laga'aia, Miriam Margolyes, Helen Mirren, Sam Neill, Richard Roxburgh, Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Hugo Weaving, David Wenham

Recrea las aventuras de Soren, un joven búho cautivado por las historias épicas de su padre sobre los Guardianes de Ga’Hoole, una mítica banda de guerreros alados que lidiaron una dura batalla para salvar a toda la población de búhos de los malvados Pure Ones (Los Puros).
Mientras Soren sueña con unirse algún día a sus héroes, su hermano mayor, Kludd, se burla de ellos y ansía cazar, volar y arrebatarle a su hermano menor el favor de su padre. Pero la envidia de Kludd tendrá terribles consecuencias, ocasionando que los pequeños búhos caigan de su casa, en la copa del árbol, directamente a las garras de Los Puros. Ahora depende de Soren que puedan conseguir una arriesgada escapada, con la ayuda de otros jóvenes y valientes búhos. Juntos surcan los mares y atraviesan las más espesas nieblas, en busca del Gran Árbol, hogar de los legendarios Guardianes de Ga’Hoole, la única esperanza que le queda a Soren para derrotar a Los Puros y salvar el reino de los búhos.





Image and video hosting by TinyPic

http://www.megaupload.com/?d=MY7XV1WP
http://www.megaupload.com/?d=R8FNXHZR

Image and video hosting by TinyPic

PASS PARA DESCOMPRIMIR: http://warezkenneth1.blogspot.com/

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Warezkenneth1.. - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -