Seguidores

Posted by : Kenneth viernes, 29 de octubre de 2010


Image and video hosting by TinyPic




titulo original: The Haunting of Molly Hartle
Año: 2008
Director: Mickey Liddell
Reparto: Haley Bennett, Chace Crawford, AnnaLynne McCord, Jake Weber
País: USA-
fecha de estreno: 19 Agosto 2010
Género: Terror
Duración: 125 min
Peso 815 mb
Calidad: Dvd Rip
Formato .Avi
Audio; Español Latino
Calidad:128kbps




La Profecía del Diablo es una película de terror y suspenso del 2008, dirigida por Mickey Lidell conocido productor de series de televisión como Everwood y Jack and Bobby con esta película dio su primer paso en su faceta como director de cine. La cinta está protagonizada por Haley Bennet, Chace Crawford y Jack Weber conocido por su trabajo en películas como "Meet Joe Black" y el remake de "El Amanecer de los muertos" además de actuar en la exitosa serie "Medium", La Profecía del Diablo nos llega a las salas de cine al menos aquí en Perú hace tan solo unas semanas dos años después de su realización como lamentablemente se está haciendo costumbre.

El director en un intento por sacar adelante una película con un argumento algo predecible y con esa tendencia a meter en aprietos a personajes adolescentes nos narra la historia de Molly, no sin antes hacer una introducción en la cual vemos a una bella chica que está a punto de cumplir los 18 años y su padre totalmente decidido evita que los cumpla, lástima que le enterrara un pedazo de vidrio en las tripas pero al margen de eso existe una razón por la cual él y otros padres evitan a toda costa la muerte de por medio que sus hijos cumplan 18 años.

Es así que Molly luego de que su madre intentara matarla apuñalándola se muda con su padre y se cambia de escuela mientras que su madre es internada en un centro psiquiátrico. La chica poco a poco y luego del trauma sufrido intenta iniciar una nueva etapa en su vida junto a su padre y conociendo nuevas personas entre las que se encuentran Joseph (Chace Crawford) Leah (Shannon Woodward) y Alexis quien es para decirlo de forma clara y directa una fanática religiosa a más no poder que llega a ser por momentos molesta. Pero es que "La Profecía del Diablo" basa gran parte de su historia en ese tema, el fanatismo religioso y los pactos satánicos.






MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


Image and video hosting by TinyPic

PASS PARA DESCOMPRIMIR: http://warezkenneth1.blogspot.com/


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Warezkenneth1.. - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -