Seguidores

Posted by : Kenneth jueves, 14 de octubre de 2010




Título: Street Dance 3D
Título original: StreetDance 3D
País: Reino Unido
Estreno en USA:
Estreno en España: 28/05/2010
Estreno en DVD (venta): 29/09/2010
Productora: Vertigo Films
Director: Max Giwa, Dania Pasquini
Guión: Jane English
Reparto: Charlotte Rampling, Patrick Baladi, Eleanor Bron, Rachel McDowall, Chris Wilson, Nichola Burley




Las cosas no podrían marcharle mejor a la bailarina callejera Carly (Nichola Burley). Está enamorada de su carismático novio, Jay (Ukweli Roach), y su grupo de baile acaba de conseguir clasificarse para las finales del Campeonato Británico de Street Dance. Pero todo cambia cuando Jay deja plantados a Carly y su grupo, rompiéndole el corazón a ella y poniendo en peligro los sueños del grupo de bailarines callejeros. Con el agua al cuello, Carly lucha por demostrar a su grupo, y a sí misma, que puede llevarlos a la victoria. Pero, tras una serie de contratiempos, como perder el lugar que utilizaban para ensayar, empieza a dudar seriamente de su capacidad de liderazgo.

Su salvación llega en la insólita forma de una profesora de ballet, Helena (Charlotte Rampling). Impresionada por la habilidad y el entusiasmo de Carly y su grupo, les propone un trato: pueden practicar en el lujoso estudio de baile de la Academia de Ballet a cambio de colaborar con sus bailarines de ballet. Helena espera que Carly sea capaz de inyectar parte de la intensidad y la pasión de los bailarines de street dance a sus jóvenes pupilos antes de que se presenten a las pruebas de selección para el Royal Ballet.

Cuando los dos estilos de baile tan diferentes entre sí se ven las caras, se produce un inevitable choque de culturas. Tras años de formación clásica, los bailarines de ballet se horrorizan ante el estilo aparentemente desgarbado del grupo callejero, mientras que Carly cada vez se exaspera más ante sus estirados aires de superioridad. Al final, a pesar de sí mismos, los bailarines de ballet empiezan a sentir un cierto respeto a regañadientes por los espectaculares movimientos de los bailarines callejeros. Y Carly no puede evitar enamorarse del apuesto bailarín de ballet Tomas (Richard Winsor).

¿Encontrarán los dos grupos de bailarines una forma de trabajar juntos antes de las finales del Campeonato de Street Dance y de las pruebas del Royal Ballet? Street Dance 3D es la primera película de baile en 3D del mundo. Con el debut cinematográfico de las estrellas de Britain’s Got Talent Flawless, Diversity y George Sampson, esta pionera gran producción es un inspirador y estimulante paseo por la escena del baile callejero en el Reino Unido.



Video: Xvid 720x400 23.98fps
Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 128kbps
Peso: 1992MB








Image and video hosting by TinyPic




UNIR CON WINRAR

PARTE 1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
PARTE 2: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

1 LINK PREMIUM

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Image and video hosting by TinyPic

PASS PARA DESCOMPRIMIR: http://warezkenneth1.blogspot.com/


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Warezkenneth1.. - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -