Seguidores

Posted by : Kenneth sábado, 22 de enero de 2011

http://www.wefixonline.info/wp-content/uploads/2010/07/Anyplace-Control.jpg
Anyplace Control te permite visualizar la pantalla de cualquier máquina y controlarla remotamente desde tu PC, tanto a través de red local como Internet, bien ejecutándose como una aplicación independiente o como servicio de Windows.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
El programa incorpora la aplicación cliente que has de instalar en el PC que quieres controlar, y la aplicación de administración desde la que se realiza el control.

Completamente compatible con Windows Vista
Correcciones

Para utilizar Anyplace Control necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Tome Control de Otra Computadora Remota
Transfiera archivos entre la computadora local y la remota
Atravesé cortafuegos y Direcciónadores sin acer ajustes
Anyplace Control es un programa que trabaja bajo Windows y permite que controle seguramented una computadora remota y transfiera archivos via Internet o una red local.

El programa exhibe la computadora remota en su pantalla local y le deja utilizar su ratón y teclado para controlar esa PC remotamente. Es decir, con este programa usted puede trabajar una PC remota como si usted estuviera sentado delante de ella, no importa dónde usted está realmente.

El sistema de transferencia de archivos incorporado en el programa le permite mover archivos entre la computadora local y remota. Con Anyplace Control, usted puede recomenzar o apagar una computadora remota, serrar un ratón o un teclado remoto, y hacer muchas otras cosas usualmente difíciles. El programa también incluye la función de la instalación remota que le da la facilidad para instalar y configurar nuestro programa en múltiples computadoras remotas sin la necesidad de visitar cada computadora individualmente.

Es tan rápido el programa y se siente tan natural que usted olvidara que está trabajando en una PC remota.





Probado y Usado por mi

Image and video hosting by TinyPic

Mirror Link de Descarga Hits Estado
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Warezkenneth1.. - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -