Seguidores

Posted by : Kenneth domingo, 23 de enero de 2011

? ? ?

Descripción

Convertir videos Blu-ray a DVD en tres sencillos pasos:

1) Seleccionar el video Blu-ray y escoger el audio y la pista de subtitulo deseados
2) Utilizar el analizador de calidad para lograr los mejores ajustes para el mejor resultado
3) Simplemente sientese y relajese! La grabacion puede comenzar si la opcion esta activada.

La previsualizacion en vivo le permite observar el proceso de conversion.
Con el motor de grabacion VSO integrado puede grabar automaticamente el resultado a DVD.
Agregue un elegante menu de DVD para una facil navegacion y escoja mantener los capitulos originales de la pelicula Blu-ray o crear los suyos propios personalizados.

Perfecta Calidad

Utilice el asistente de calidad para ajustar su proyecto y lograr los mejores resultados. Vea antes de convertir la calidad resultante y realice los ajustes necesarios para optimizarla. Nunca se decepcione de nuevo por unos resultados de mala calidad!

Blu-ray To DVD tambien utiliza avanzados filtros de imagen para realizar la conversion de fuentes HD a destino SD (Mejor compatibilidad con los reproductores domesticos). Los filtros de imagen han demostrado ser de los mejores existentes.

Simplicidad con la mas avanzada tecnologia

La tecnologia avanzada discriminada realiza todo el trabajo duro por usted discretamente. Cuando desee convertir una pelicula o serie Blu-ray, el discriminador le presenta la pelicula principal y asegura el orden correcto de los archivos. Esto significa el final de largas busquedas entre archives sin saber cual elegir – lo hace todo por usted. No solo eso, incluso para peliculas con angulos multiples le ayuda con la previsualizacion a elegir el angulo correcto que usted desea convertir.

Ultra Rapido

El software esta optimizado para el trabajo con procesadores multinucleo lo que le proporciona el mejor rendimiento y la mayor velocidad posible en sus conversiones.

DVDs para cualquier reproductor de DVD

El resultado es reproducible en cualquier reproductor domestico de DVD. Cree un DVD en formato Pal o NTSC para cualquier region que desee y seleccione tambien si desea crearlo para pantalla completa o panoramica.
Cree un DVD con multiples pistas de audio , subtitulos y ajustes como en el Blu-ray o DVD usando los menus de seleccion o los botones del mando a distancia para cambiar el idioma o subtitulo deseado en su reproductor.
Se crea un menu de facil uso para los capitulos y ajustes. El motor de grabacion soporta todos los tipos y marcas de DVD.


Capturas

? ? ?

Detalles

Sistemas Compatibles: XP (SP2) / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 17,35 MB.
Compresión: WinRAR.

Image and video hosting by TinyPic

Rapidshare
Megaupload
Depositfiles
Hotfile
Zshare
Uploading.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Warezkenneth1.. - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -