Seguidores

Posted by : Kenneth jueves, 8 de abril de 2010



El hombre lobo [2010][TS-SCR/V3][TERROR][Castellano]


Ficha Tecnica:

Título original: The wolf man

Director: Joe Johnston
Género: Misterio, terror
Guión: Andrew Kevin walker y David Self. Basados en el guión de Curt Siodmak para la película “El Hombre Lobo” (1941)
Reparto: Benicio del Toro (Lawrence Talbot), Anthony Hopkins (Sir John Talbot), Emily Blunt (Gwen Conliffe), Hugo Weaving (Aberline), Elizabeth Croft (Ophelia), Art Malik (Singh), David Sterne (Kirk), Michael Cronin (Dr. Lloyd), Bridgette Millar (Gertrude)
Música: Danny Elfman
Fotografía: Shelly Johnson
Montaje: Dennis Virkler
Vestuario: Milena Canonero
Página Oficial:
El Hombre Lobo
País: Estados Unidos
Estreno: 12/02/10


Sinopsis:


La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar.

Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa.

Capturas






Image and video hosting by TinyPic

http://www.megaupload.com/?d=HZXLVJ0H

PARA MIS AMIGOS DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES ACA ENCONTRARAN SIEMPRE LO MEJOR VISITEN:
http://warezkenneth1.blogspot.com/


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Warezkenneth1.. - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -