Seguidores

Posted by : Kenneth martes, 27 de abril de 2010


Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego (劇場版 NARUTO-ナルト- 疾風伝 火の意志を継ぐ者 Gekijōban Naruto Shippūden Hi no Ishi o Tsugu Mono
?) es la sexta pelìcula de la serie Naruto y la tercera de Naruto: Shippūden, basada en la popular serie de anime y manga, cuyo lanzamiento fue el 1 de agosto de 2009 en Japón. Está siendo promocionada con el lema Todoke, ore-tachi no Omoi! (届け、オレたちの想い! ¡Nosotros entregaremos nuestros deseos a todos!?).

La película trata del potencial inicio de una Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi cuando ninjas poseedores de Kekkei Genkai comienzan a desaparecer de Kumogakure, Iwagakure, Kirigakure, y Sunagakure. Como es la única aldea que no es afectada por estos sucesos, Konohagakure es señalada como la causante de este incidente, y comienzan a circular rumores de una posible rebelión. Con las otras naciones traspasando las fronteras del país del Fuego, amenazando con una invasión, el Señor Feudal le ordena a Tsunade capturar al verdadero responsable y probar la inocencia de Konoha; en el caso de fallar, el País del Fuego será forzado a destruir la villa para preservar la paz mundial.

ONLINE SIN LIMITE




DESCARGA PELICULA POR MEGAUPLOAD
NOTA: LA CALIDA ONLINE NO ES LA MISMA QUE LA DESCARGA
LA DESCARGA ES DE MUCHA MEJOR CALIDA.


Image and video hosting by TinyPic


-----------------------------Descarga-----------------------------

[Megaupload]
Opción 1

[Megaupload]
Opción 2

PARA MIS AMIGOS DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES ACA ENCONTRARAN SIEMPRE LO MEJOR VISITEN:
http://warezkenneth1.blogspot.com/


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Warezkenneth1.. - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -