Seguidores

Posted by : Kenneth lunes, 26 de abril de 2010


Ficha Tecnica:

Título original: Kick Ass

País: USA
Estreno en USA: 16/04/2010
Estreno en España: 04/06/2010
Productora: Marv Films (TriStar Pictures)
Director: Matthew Vaughn
Guión: Matthew Vaughn & Jane Goldman
Reparto: Nicolas Cage, Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Moretz

Sinopsis:


“¿Por qué nadie intenta convertirse en un superhéroe?”

Un buen día, Dave Lizewski, el típico adolescente neoyorquino apasionado de los cómics, decide enfundarse un traje de buzo amarillo y verde comprado por Internet, y convertirse en un acérrimo adversario de los delincuentes, el su-perhéroe Kick-Ass. Pronto descubre la respuesta a la pregunta: porque duele, y mucho. Sin embargo, su entusiasmo puede con la falta de experiencia y supera todas las probabilidades en su contra, convirtiéndose en un auténtico fenómeno y haciéndose con la imaginación de la gente.
Pero no es el único superhéroe del mundo. El valiente y perfectamente entre-nado equipo formado por Big Papi y Hit-Girl, un padre y su hija dedicados a luchar contra la delincuencia, está consiguiendo destruir el imperio del mafioso Frank D’Amico gracias a su perseverancia.
Poco a poco, Kick-Ass se adentra en un mundo sin reglas donde reinan las balas y la sangre, y en el que Chris, el hijo de Frank, renace como Bruma Ro-ja, el enemigo jurado de Kick-Ass. El escenario está preparado para el enfren-tamiento final entre el bien y el mal. Nuestro superhéroe deberá hacer honor a su nombre o morir en el intento…

Notas:


Basada en la obra de Mark Millar. Desde el principio, Kick-Ass era diferente de las otras películas basadas en un cómic, ya que este aún no había sido publicado. Es más, la película y el cómic se desarrollaron casi a la par. Cuando empezó el rodaje, acababa de publicarse la tercera entrega de Kick-Ass, y cuando se rodó la última toma, había llegado a los quioscos la quinta entrega. Kick-Ass 8 coincidió con el final de la posproducción.



CAPTURAS REALES DEL FICHERO



Image and video hosting by TinyPic


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


PARA MIS AMIGOS DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES ACA ENCONTRARAN SIEMPRE LO MEJOR VISITEN:
http://warezkenneth1.blogspot.com/

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Warezkenneth1.. - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -