Seguidores

Posted by : Kenneth lunes, 19 de abril de 2010

http://peliculas.labutaca.net/wp-content/uploads/2010/01/medidas-extraordinarias-cartel1.jpg
Ficha Tecnica:

Título: Medidas extraordinarias

Título original: Extraordinary Measures
País: USA
Estreno en USA: 22/01/2010
Estreno en España: 12/03/2010
Productora: CBS Films
Director: Tom Vaughan
Guión: Robert Nelson Jacobs
Reparto: Harrison Ford, Brendan Fraser, Keri Russell, Courtney B. Vance, Dee Wallace, Jared Harris, Patrick Bauchau, Ayanna Berkshire, Gavin Bristol, Meredith Droeger, Lily Mariye, Jeanine Jackson, P.J. Byrne, Robert Blanche, G.J. Echternkamp, Jana Lee Hamblin, Diego Velazquez, Landon Brooks, Brennan Claire, Sam Hall

Sinopsis:


John Crowley (Brendan Fraser), de clase obrera en sus orígenes, había conseguido finalmente saborear el éxito en el mundo empresarial americano. Apoyado por su bella esposa Aileen (Keri Russel) y sus tres hijos, John inicia su carrera hacia el éxito. Pero cuando ésta comienza a despegar, se ve obligado a detenerla al enterarse de que a sus dos hijos pequeños, Megan y Patrick, se les ha diagnosticado una enfermedad incurable. Con su mujer siempre a su lado, John se asocia con un científico brillante pero poco apreciado y anti-convencional, el Dr. Robert Stonehill (Harrison Ford). Conducidos por diferentes razones, juntos crean una compañía biotécnica , donde por un lado uno quiere encontrar la cura que salve la vida de sus hijos y el otro busca conseguir probarse a sí mismo y sus teorías científicas. Esta extraña alianza termina desembocando en un respeto mutuo, mientras luchan contra el sistema médico y empresarial.


Sin embargo, en el último minuto, cuando parece que se ha encontrado una solución, la relación entre ambos se enfrenta a la prueba final , cuyas consecuencias afectará al destino de los hijos de John.


Notas:

Basada en la verdadera historia de John Crowley, un hombre que desafió la opinión general y arriesgó el futuro de su familia en la búsqueda de una cura para la grave enfermedad que sufrían sus hijos.

CAPTURAS REALES DEL FILM



Image and video hosting by TinyPic

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

PARA MIS AMIGOS DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES ACA ENCONTRARAN SIEMPRE LO MEJOR VISITEN:
http://warezkenneth1.blogspot.com/

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Warezkenneth1.. - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -