Seguidores

Posted by : Kenneth martes, 7 de septiembre de 2010

http://i34.tinypic.com/4pzdp3.jpg
Image and video hosting by TinyPic


Esta serie es una adaptación a televisión de la película Las brujas de Eastwick (1987, protagonizada por Cher, Michelle Pfeiffer y Susan Sarandon), a su vez basada en un best-seller de John Updike. En este caso la serie, 'Eastwick', es una producción de 2009 (estrenada en septiembre del año pasado en USA) que ha sido nominada en el 2010 a los People's Choice Awards como 'Nueva serie de drama de televisión favorita'. En su día de estreno 'Eastwick' obtuvo una audiencia de 8,53 millones de espectadores y ha conseguido 5 millones de espectadores de media. Fue anulada en noviembre del 2009 ya que sedujo a una media de 5.7 millones de telespectadores (2.0 pts sobre los 18/49 años) desde septiembre. Una de sus grandes bazas es su interesante reparto, con actrices muy conocidas de la televisión como Rebecca Romijn, Lindsay Price y Jaime Ray Newman.
'Eastwick' nos cuenta la historia de tres mujeres muy diferentes que viven en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. Joanna (Lindsay Price) una tímida periodista local, Kat (Jamie Ray Newman) esposa y madre abrumada con el trabajo diario, y Roxie (Rebecca Romijn) una excéntrica artista. Debido a los rumores y a sus prejuicios estas mujeres nunca se han dado la oportunidad de conocerse de forma íntima, pero después de un extraño encuentro casual en el parque y unos cuantos martinis, este trío de mujeres no sólo se convertirán en buenas amigas, sino que empezarán a descubrir un talento mágico que no sabían que tenían. Cuando Darryl Van Horne (Paul Gross, 'La hora 11') un misterioso hombre, llega a la ciudad, se las arregla para unir aún más a estas nuevas amigas. Su riqueza, su carisma y su atractivo de chico malo es una irresistible combinación para todas ellas y trastocará la hasta entonces tranquila vida de los habitantes de la ciudad. Pero lo que incluso es más peligroso, es que será capaz de desatar los poderes ocultos que las tres mujeres tienen de una forma que jamás hubiesen podido imaginar. Cuanto más tiempo pasan al lado de Daryl, más empiezan a ser conscientes de sus habilidades, lo que provocará multitud de problemas. Entre los curiosos por la llegada de Darryl y la extraña actitud de las tres mujeres están la mejor amiga y compañera de trabajo de Joanna, Penny (Sara Rue, 'The Big Bang Theory'), que comienza a investigar cuando se da cuenta que desde que él apareció, su amiga pasa menos tiempo con ella y más con sus dos nuevas compañeras; Mia (Ashley Benson, 'Sobrenatural'), la hija de Roxie, quien siempre ha aceptado las alocadas decisiones de su madre, hasta ahora; Raymond (Jon Bernthal, 'C.S.I. Miami') el esposo desempleado de Kat, que pasa el tiempo observando la vida con una lata de cerveza en la mano; Will (Johann Urb), un compañero de trabajo de Joanna que siempre ha estado enamorado de ella; y Bun (Veronica Cartwright, 'Expediente X)', una mujer que cae en coma en el mismo momento que las tres mujeres conectan y que podría ser clave en todo el misterio que las rodea.
En esta temporada Kat consigue reunir el coraje para poner fin a su matrimonio con Raymond, y aunque tiene momentos de duda, finalmente acepta la ayuda de un abogado que le recomienda Darryl. Kat tiene que habituarse a sus nuevos poderes, lo que le supondrá bastantes dolores de cabeza. Además, una vez separada, llegan a su vida varios pretendientes. Joanna intenta descubrir los secretos de Darryl, lo que le supone muchos problemas, y se da cuenta de que las atenciones románticas de Will sólo se deben a su poder hipnótico. Además. Joanna pierde su trabajo y a su chico y buscará en sus poderes la forma de conseguir que su vida vuelva a ser como antes, aunque rápidamente descubrirá que cada acción, mágica o no, tiene sus consecuencias. Roxie lucha para proteger a Mia del acoso de su ex novio Gus, que tras su fallecimiento no parará de acosarla como fantasma, lo que hace que Roxie se preocupe por su propia cordura. Además tendrá visiones sobre un funeral de alguien a quien quiere, pero ¿acaso puede ella cambiar el futuro? En medio de todo esto, descubre un nuevo poder.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
CAPITULO 1º
CAPITULO 2º
CAPITULO 3º
CAPITULO 4º
CAPITULO 5º SONIDO DUAL
CAPITULO 6º
CAPITULO 7º
CAPITULO 8º
CAPITULO 9º
CAPITULO 10º
CAPITULO 11º
CAPITULO 12º
CAPITULO 13º
FINAL DE TEMPORADA


Image and video hosting by TinyPic

PASS PARA DESCOMPRIMIR: http://warezkenneth1.blogspot.com/

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Warezkenneth1.. - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -