Seguidores

Posted by : Kenneth miércoles, 1 de septiembre de 2010




Detalles de ripeo:

Tamano: 659 MB
Duracion: 00:49:54
Codec de Video: XviD
Bitrate de Video: 1714 kb/s
Codec de Audio: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate de Audio: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Resolucion: 640x416 (1.54:1) [=20:13]

Argumento:

La imagen bonachona y pacifica de Panoramix, el anciano druida de los comics de Asterix y Obelix, podria ser diametralmente opuesta a la realidad. Al menos, eso es lo que parecen sugerir los ultimos estudios arqueologicos sobre los celtas y, en especial, sobre sus sacerdotes, los druidas. En este documental se desvela que estos sacerdotes celtas podrian haber practicado el sacrificio humano ritual e incluso el canibalismo. Esta idea era conocida desde epoca romana, pues distintos autores, como Plinio el Viejo o el propio Julio Cesar relataron en sus escritos algunas de las supuestas practicas salvajes de los druidas. Sin embargo, hasta el momento los historiadores no habian concedido credito a esta posibilidad, considerando los testimonios romanos ?y a falta de evidencias arqueologicas? como mera propaganda de guerra.

Un punto de vista que parece haber cambiado tras algunos hallazgos recientes. Uno de ellos es el del llamado Hombre de Lindow, un cuerpo momificado que data de hace 2.000 anos y que fue descubierto en Inglaterra en la decada de 1980. Segun los expertos, este cadaver ?al parecer perteneciente a un noble? muestra signos de haber sufrido un duro martirio durante un sacrificio ritual, como explica la arqueologa Miranda Aldhouse-Green, de la Universidad de Cardiff.

Otro hallazgo, aun mas macabro, se produjo en el ano 2000 en Alveston, Inglaterra. Alli, en una cueva de la localidad, los arqueologos han descubierto los cadaveres de 150 personas que, al parecer, fueron sacrificadas en la epoca de la conquista romana. Para sorpresa de los estudiosos, los restos de Alveston manifestaban signos de haber sufrido canibalismo. En opinion de Aldhouse-Green y otros expertos, estas practicas rituales seguramente pretendian obtener el favor de los dioses, en busca de una victoria frente a los invasores romanos.

Capturas:
3481523_10.jpg

Image and video hosting by TinyPic

http://www.fileserve.com/file/RnnuEdQ

Image and video hosting by TinyPic

PASS PARA DESCOMPRIMIR: http://warezkenneth1.blogspot.com/

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Warezkenneth1.. - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -