Seguidores

Posted by : Kenneth miércoles, 1 de septiembre de 2010



Escucha tu musica favorita de mas de 25.000 estaciones de radio por Internet. Con una herramienta de gran alcance como RadioGet es mas facil que nunca, y la diversion, tambien. Seleccione el genero o su estacion preferida y comienza a escuchar y grabar de inmediato. RadioGet etiquetas y clasifica automaticamente todas las pistas. La musica se graba sin perdida de calidad para su mejor disfrute. Y por supuesto que es legal.

Guardar una gran cantidad de dinero por obtener todas sus canciones favoritas con RadioGet, solo con el coste del programa. RadioGet sera grabar musica de emisoras de radio de Internet automaticamente. Solo tienes que seleccionar el genero y ya esta. Seleccione artistas especificos y RadioGet registrara solo su musica tan pronto como se emite en cualquier estacion de radio por internet. Usted podra ampliar su coleccion de medios de comunicacion por diez en poco tiempo! Uso de la funcion de grabacion automatica funcionara como una brisa. Pongalo en accion y dejar que actue en el fondo.

RadioGet grabara las canciones de casi cualquier genero conocido a la raza humana. Su disco duro se llena de buena musica hasta que estalla! RadioGet le permite grabar sus canciones favoritas y escucharlas siempre que quiera en el futuro. Mejor aun, con este programa usted descubrira la gran musica nueva!

Idioma: Ingles
Peso: 7.1 MB
Image and video hosting by TinyPic

http://hotfile.com/dl/65733527/acfcc67/Portable_RadioGet_1.4.0.1.rar.html
http://uploading.com/files/866f696b/Portable_RadioGet_1.4.0.1.rar/
http://www.fileserve.com/file/6vjp6Gv
http://freakshare.net/files/q7qhpcu4/Portable_RadioGet_1.4.0.1.rar.html

Image and video hosting by TinyPic

PASS PARA DESCOMPRIMIR: http://warezkenneth1.blogspot.com/

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Warezkenneth1.. - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -